ME 07

Precio: 88€ +IVA

 

Soporte para teclado. Giros para orientalos en la posición deseada. Puede combinarse con soportes para tbalet con carcasa metálica o de poliestireno antichoque.

 

La nueva colección de soportes para tablets tiene funcionalidad y presencia, que atraerá las miradas de los clientes, ya sea para buscar información, opinar o comprar. Disponemos de diferentes medidas de carcasas para todas las tablets, además de poder personalizarlas a su gusto. Son la mejor opción para mostrar presentaciones o vídeos. Nuestros soportes son ideales para lanzar un producto al mercado, mostrar un proceso de fabricación o un catálogo.

 

La inclinación es regulable, pudiendo estar en el ángulo deseado. Tenemos una gran variedad de bases, tanto de sobremesa como de suelo, podrá elegir el idóneo para su oficina, negocio u hogar. Nuestros soportes para tablet se fabrican con cerradura y bisagra, o tornillos de seguridad, así podrá evitar el robo, manipulación indeseada o desconexión. Además pueden anclarse a cualquier superficie. Nuestros soportes para tablets son 100% fabricación española.

 

Soportes para tablet metálicos y de metacrilato. Carcasa de poliestireno antichoque con cerradura para evitar robos. Estructuras para suelo, sobremesa o pared.

 

Carcasas para todo tipo de marcas y modelos. Si desea un modelo distinto y exclusivo lo hacemos.  

 

Nuestra empresa cuenta con los últimos medios en diseño gráfico y maquinaria en los procesos de fabricación, pero sin perder los métodos tradicionales y artesanos. Lo que nos permite ofrecerle el mejor soporte para su tablet, personalizado y hecho a medida.

 

Gracias a nuestros soportes podrá mostrar su tablet al público sin temor a golpes o robos. Si quiere tener la carta virtual en su restaurante, juegos para los niños en la sala de espera o simplemente un video promocional en su tienda, con nuestros soportes y carcasas podrá hacerlo. Evitará la manipulación indeseada o la desconexión de su terminal.

 

Nuestras carcasas de poliestireno antichoque permiten tener el cable de alimentación conectado sin que nadie se lo quite de un tirón o desconecte por accidente. Si va a tener su tablet encendida permanentemente, con su catálogo virtual y conectada a la red, no tendrá problema, estará cargándose continuamente. Además contamos con varios modelos que ocultan totalmente los cables al usuario, así no tendrá que preocuparse de los niños ni cables al aire.

 

Gracias a la gran cantidad y variedad de modelos, tendrá su tablet protegida en tiendas, restaurantes, oficinas, sucursales, salas de espera u hogares.

 

Consulte nuestros modelos y extras como logotipos, articulaciones y modificaciones. Y si tiene cualquier proyecto o idea háganosla saber y le ayudaremos. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESPADA ALMACENES, S.L.