AR 601

Precio: 395€ +IVA

Soporte para tablet con rótula de giro para fijar en superficies. Carcasa de poliestireno antichoque con cerradura. Tubo metálico para ocultar cables.

Consultar precios por cantidades.

 

Medidas de las carcasas

Soportes para tablet metálicos y de metacrilato. Carcasa de poliestireno antichoque con cerradura para evitar robos. Estructuras para suelo, sobremesa o pared.

 

Carcasas para todo tipo de marcas y modelos. Si desea un modelo distinto y exclusivo lo hacemos.  

 

Nuestra empresa cuenta con los últimos medios en diseño gráfico y maquinaria en los procesos de fabricación, pero sin perder los métodos tradicionales y artesanos. Lo que nos permite ofrecerle el mejor soporte para su tablet, personalizado y hecho a medida.

 

Gracias a nuestros soportes podrá mostrar su tablet al público sin temor a golpes o robos. Si quiere tener la carta virtual en su restaurante, juegos para los niños en la sala de espera o simplemente un video promocional en su tienda, con nuestros soportes y carcasas podrá hacerlo. Evitará la manipulación indeseada o la desconexión de su terminal.

 

Nuestras carcasas de poliestireno antichoque permiten tener el cable de alimentación conectado sin que nadie se lo quite de un tirón o desconecte por accidente. Si va a tener su tablet encendida permanentemente, con su catálogo virtual y conectada a la red, no tendrá problema, estará cargándose continuamente. Además contamos con varios modelos que ocultan totalmente los cables al usuario, así no tendrá que preocuparse de los niños ni cables al aire.

 

Gracias a la gran cantidad y variedad de modelos, tendrá su tablet protegida en tiendas, restaurantes, oficinas, sucursales, salas de espera u hogares.

 

Consulte nuestros modelos y extras como logotipos, articulaciones y modificaciones. Y si tiene cualquier proyecto o idea háganosla saber y le ayudaremos. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESPADA ALMACENES, S.L.